Logo ATV

PUBLICIDAD

Delincuentes robaron alimento para animales de fundación en Mejillones

"Esperamos nos puedan ayudar a identificar a estos seres sin escrúpulos", manifestaron desde la Fundación Alma Animal que sufrió el robo en Mejillones.

Robo Fundación Mejillones
Captura Instagram @f.almaanimal

"¿Imaginas ser tan miserable?" parte la publicación realizada por la Fundación Alma Animal de Mejillones, quienes sufrieron el robo de alimento y otras especies para los perros que atienden, por parte de un grupo de personas que se habrían organizado para llevar a cabo el atraco.

Desde la organización sin fines de lucro explican que constantemente deben recurrir a rifas y padrinos para alimentar a cerca de 180 animales. En esta ocasión, les habrían sustraido 10 sacos de alimento en total.

"No hay muchas cosas de valor en el refugio, medicamentos que nos han donado, alimento e instrumentos para atender y ayudar a perritos en situación de calle -que es lo que nos va quedando- porque nos han robado hasta instrumentos para facilitar darles agua a los peludos", manifiestan en el registro.

En los videos que compartieron se pueden identificar al menos tres personas diferentes que ingresaron para cometer el robo. "Esperamos nos puedan ayudar a identificar a estos seres sin escrúpulos, ya que se está efectuando la denuncia y todo el papeleo legal para que se sancione este horrible actuar", aseguran desde la fundación.

Para sobrellevar este mal momento organizaron una lucatón y quienes deseen realizar su aporte pueden depositar en la chequera electrónica de Banco Estado Rut 65.182.419-2 cuenta 003570013504.

Además, una empresa comprometió ayudarlos con sacos de alimentos.

Denisse Zambrano

viernes, 6 de enero de 2023 16:43

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

foto test atv
Noticias Relacionadas
Incendio vehículo
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios