Logo ATV

PUBLICIDAD

Delincuentes asesinan a repartidor de gas en Calama

El hecho delictual ocurrió la tarde de ayer, cuando dos sujetos asaltaron a la víctima y tras encontrar oposición, lo asesinaron con un arma de fuego.

Homicidio
El Referente

Un violento hecho de sangre ocurrió ayer en el sector poniente de Calama, específicamente en la intersección de calles Antofagasta con Pucón, cuando un repartidor de gas licuado recibió un impacto de bala tras un asalto, falleciendo posteriormente en el Hospital Carlos Cisternas.

Según informó el medio digital El Referente, los hechos habrían ocurrido cuando la víctima junto a su esposa circulaban en el camión repartidos por la mencionada intersección, siendo abordados por dos sujetos a rostro descubierto, que los obligaron a entregar sus pertenencias de valor y tras la oposición del conductor, uno de los delincuentes le disparó con su arma de fuego.

El herido fue trasladado por personal del Samu a un recinto asistencia, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos. 

En tanto, el fiscal de turno instruyó a la Policía de Investigaciones para que realice las indagatorias para encontrar a los responsables de este asalto con homicidio.

Al respecto, empresas Lipigas manifestó su dolor por la pérdida de un miembro de la red externa de distribución, "queremos ser enérgicos en condenar este delito de máxima gravedad. Como empresa colaboraremos en lo que corresponda para que se identifique y sancione a quienes resulten responsables".

Este hecho solo viene a confirmar el aumento de los índices de violencia que se registran en diversas comunas de la Región de Antofagasta.

Equipo Antofagasta TV

domingo, 15 de enero de 2023 11:28

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Controles policiales
Noticias Relacionadas
Delegada Tocopilla
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios