Logo ATV

PUBLICIDAD

Delincuentes amenazaron con arma para robar Nintendo en Antofagasta

La víctima acordó la venta de un Nintendo Switch por redes sociales, al llegar fue amenazado con un arma. La PDI detuvo a dos sujetos involucrados en el robo.

Robo Nintendo Switch
Equipo Antofagasta TV

Luego de recibir una denuncia, personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Antofagasta logró la detención de dos sujetos, quienes serían los autores de un robo con intimidación ocurrido la tarde del lunes en la capital regional. 

La victima señaló que en horas de la tarde, tras acordar la venta de su Nintendo Switch con un tercero vía redes sociales, fue abordado por dos sujetos. Uno de ellos portaba un arma aparentemente fuego, con la cual lo intimidaron para quitarle la consola y huir del lugar. 

Tras cometer el delito se dieron a la fuga en un vehículo, en el cual se encontraba un tercer sujeto al volante, quien pudo ser identificado. 

La policía logró identificar este vehículo junto con individualizar a todos los sujetos que participaron en el hecho, quienes fueron ubicados la tarde del martes.

Por lo tanto, procedieron a detener a los individuos, también encontraron la especie sustraída, así como el arma utilizada y la vestimenta de los delincuentes al momento de cometer el delito.

El fiscal de turno instruyó incautar las especies asociadas al ilícito junto con otros elementos de prueba, incluyendo el vehículo utilizado. Los sujeton serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta, por los delitos de robo con intimidación y receptación.


Denisse Zambrano

miércoles, 18 de enero de 2023 15:45

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Droga Abandonada Frontera Bolivia
Noticias Relacionadas
Lucky House
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios