Logo ATV

PUBLICIDAD

Conductores del transporte público fueron detenidos en Antofagasta

Los conductores de buses de la locomoción colectiva no contaban con su licencia profesional. La fiscalización forma parte de acuerdos con los vecinos del sector Coviefi. 



Carabineros Coviefi
Carabineros

Carabineros informaron que en el marco de servicios focalizados en el sector Coviefi de Antofagasta, este jueves fueron detenidos dos conductores de buses de la locomoción colectiva que trabajaban sin licencia profesional.

Según detallaron, esta fiscalización corresponde a la respuesta de inquietudes en materia de seguridad de los vecinos del sector, donde Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca de la 3ª Comisaría de la comuna despliegan servicios preventivos y patrullajes en distintos puntos del Cuadrante 6. 

Así lo dio a conocer el jefe de dicha unidad, teniente Jonathan Zamora, quien explicó que en base al análisis georeferencial, han diseñado servicios focalizados tendientes a atacar los principales problemas que exponen los vecinos. Además, fueron detenidas otras dos personas por orden vigente y se cursaron 11 infracciones de tránsito.

Trabajo llevado a cabo en entrevistas y reuniones, como la realizada este jueves con la Junta de Vecinos de la Coviefi, en la que participó la jefe de la IIa Zona de Carabineros (s), general Marcela González Casas-Cordero y la delegada presidencial regional, Karen Behrens.

Mientras que la mañana de este viernes fue detenido un sujeto, quien manipulaba un arma blanca en la vía pública, intimidado a los transeúntes de calle Radoslav Razmilic. 

Por último, el teniente Zamora agregó que estos los servicios continuarán junto con reforzarlos en aquellos lugares y horarios, donde se estén produciendo hechos que afecten la tranquilidad de los vecinos. Por lo tanto, es importante denunciar llamando al 133 Fono de Emergencias Policiales o bien al Celular del Cuadrante 6 (+56981367521).


Denisse Zambrano

viernes, 15 de julio de 2022 19:57

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Incautación de drogas
Noticias Relacionadas
Robo con sorpresa
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios