4 de agosto de 2022

Con un picahielos asaltan a dos jóvenes en sector sur de Antofagasta

Una cámara de seguridad captó el momento en que las víctimas fueron abordadas por dos sujetos el pasado viernes a las 20:43 Hrs. en calle Barón de la Riviere con pasaje Veracruz.

Una cámara de seguridad instalada en una vivienda captó un asalto ocurrido el viernes pasado a las 20:43 horas en la intersección de calle Barón de la Riviere con pasaje Veracruz en el sector sur de Antofagasta.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas, una mujer y un hombre de 20 y 21 años respectivamente, fueron abordados por dos individuos que se bajaron de un automóvil, quienes los amenazaron utilizando un picahielos como arma cortopunzante, para sustraer sus pertenencias.

En conversación con Antofagasta TV, uno de los jóvenes sostuvo que fueron sorprendidos y poco pudieron hacer “nos pidieron que le diéramos todo, billeteras, mochilas, teléfonos y hasta las compras que traíamos en las bolsas”.

En el video se aprecia como son embestidos, la mujer es zamarreada, y el hombre recibe golpes en el brazo y en la zona de la espalda baja, lesiones que fueron constatadas tras la denuncia realizada en Carabineros.

Sin embargo, hasta la fecha no hay mayor información sobre los responsables, a pesar que el mismo automóvil marca Chevrolet modelo Spark GT de color oscuro, ha sido divisado por el sector.



TEMAS