18 de agosto de 2022

Carabineros recupera tres vehículos robados en Antofagasta

Tras una persecución que comenzó en Tocopilla y terminó en María Elena, fueron detenidos tres conductores que se movilizaban en los vehículos robados. 

Este miércoles pasadas las 16:00 horas en el marco de los patrullajes preventivos desplegados por Carabineros en Tocopilla, luego de un comunicado radial otorgado por parte de la Central de Comunicaciones (Cenco) en el que encargaron un vehículo marca Mitsubishi color blanco. Los funcionarios comenzaron a seguir a distancia a este automóvil, que fue divisado tras pasar por el puesto de control garita sur a gran velocidad.

El conductor del vehículo embistió contra el personal policial que se encontraba a pie efectuando la señal de detención. No detuvo su marcha huyendo por la Ruta 24 en dirección a María Elena

Por lo tanto, Carabineros coordinaron el apoyo de la Tenencia de María Elena, concretando la detención de un sujeto y recuperando el vehículo en el sector de "Barriles". Mismo lugar donde encontraron otros dos vehículos, los que también figuraban con encargo por robo.

En total registraron tres detenidos (conductores) y tres vehículos recuperados, los cuales habrían sido sustraídos el mismo día en Antofagasta.


TEMAS