15 de septiembre de 2022

Carabineros detiene a tres sujetos por homicidio en Taltal

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de septiembre en calle Ramírez, hasta donde concurrió Carabineros para iniciar las primeras diligencias y pericias investigativas. 

En prisión preventiva quedaron los tres presuntos responsables de un homicidio ocurrido la madrugada del 11 de septiembre en la comuna de Taltal.

Los hechos se registraron en calle Ramírez, hasta donde concurrió Carabineros de la 1ª Comisaría de Taltal, luego de un llamado al Fono de Emergencias Policiales 133. 

En este sentido, tras las primeras diligencias realizadas por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales se concreta esa misma madrugada la detención de un sujeto que habría participado en el hecho.

Posteriormente, y siguiendo la línea investigativa en coordinación con la Fiscalía, y el trabajo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Antofagasta, se logra la detención de otras dos personas, también como presuntos autores de este hecho. 

De esta manera, luego de pasar por el control de detención respectivo, los imputados de nacionalidad chilena quedaron en prisión preventiva. 

TEMAS