Logo ATV

PUBLICIDAD

Carabineros de Tenencia Baquedano recupera dos camionetas robadas

Los vehículos habían sido sustraídos en la comuna de Concepción, y luego de un control realizado en la Ruta 5 Norte, tres personas resultaron detenidas. 

Robo camionetas
Carabineros

En un procedimiento realizado por funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Baquedano, tres personas resultaron detenidas por el delito de receptación de vehículo robado, recuperando de esta forma dos camionetas que habían sido sustraídas en la comuna de Concepción. 

La detención se llevó a cabo cuando Carabineros realizaba controles aleatorios en la Ruta 5 Norte, con el fin de prevenir ilícitos y accidentes de tránsito durante el fin de semana largo.

Fue en esta fiscalización cuando se descubre que la documentación presentada no correspondía a las patentes que portaban los vehículos, por lo que proceden a revisar el número de chasis, tras lo cual su serial aparece con orden de encargo vigente.

Los sujetos fueron detenidos, pasando a control de detención, tras lo cual Fiscal de turno dispone la concurrencia de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos para que lleve a cabo los peritajes correspondientes.

Equipo Antofagasta TV

lunes, 10 de octubre de 2022 12:39

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pelea
Noticias Relacionadas
Pelea
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios