24 de julio de 2022

Balacera dejó a una persona fallecida y un herido grave en Calama

Los hechos se registraron esta madrugada en la zona céntrica de Calama, hasta donde llegaron funcionarios de la PDI para realizar las pericias de rigor. 

Esta madrugada en la comuna de Calama se registró una agresión con un arma de fuego que terminó con una una persona fallecida y otra herida de gravedad.

Los hechos se registraron en calle Vargas, en la zona céntrica de esta comuna, hasta donde concurrió personal de la PDI junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, en coordinación con la Fiscalía de Calama, para realizar las pericias de rigor. 

En este sentido, los detectives trabajaron en el sitio del suceso donde realizaron diversas pericias para establecer la dinámica de los sucesos, para identificar a él o los responsables de este crimen.

Según los primeros antecedentes recopilados por los investigadores, al llegar al centro asistencial, se estableció que la víctima fue ingresada junto a otra persona que se encuentra en estado grave, con heridas producto de un ataque con arma de fuego.

Hasta el momento no hay mayor información en relación a los autores de este delito, ya que el caso aún es materia de investigación.

TEMAS