11 de agosto de 2022

Antofagasta: Investigan homicidio de extranjero en campamento Futuro

De manera preliminar se estableció que la muerte del hombre de 36 años habría sido provocada por una herida de bala, no obstante, la causa fehaciente la determinará el SML.

La Policía de Investigaciones (PDI), informó que se encuentra indagando el homicidio de un ciudadano extranjero ocurrido pasada la medianoche de ayer en el campamento Futuro, ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Según las primeras diligencias efectuadas en el sitio del suceso por efectivos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional, en coordinación con la Fiscalía, se estableció de manera preliminar que la muerte del hombre de 36 años habría sido provocada por una herida de bala, no obstante, la causa fehaciente de su deceso será determinada por la autopsia de rigor que realizará el Servicio Medico Legal.

Asimismo, los peritos llevaron a cabo un empadronamiento del sector, fijación de evidencias y entrevistas con testigos, con el propósito de aclarar las circunstancias de este homicidio.


TEMAS