28 de septiembre de 2022

Amplían detención de dos imputados por homicidio en Tocopilla

Un hombre y una mujer, a quienes les atribuyen la presunta responsabilidad de los hechos donde resultó muerto un hombre de 31 años en el sector norte de Tocopilla. 

El Juzgado de Garantía de Tocopilla decretó la ampliar en tres días la detención de dos imputados por el delito de homicidio. La audiencia de control de detención quedó fijada para este sábado a las 11:00 horas.

Según información de Carabineros, el hecho sucedió este martes a eso de las 6:00 de la mañana, cuando personal de la 4ª Comisaría de Tocopilla concurrió hasta calle Orella constatando la presencia de una persona adulta sin signos vitales, quien presentaba diversas lesiones que podrían atribuirse a terceras personas. 

En base a las primeras diligencias, a las 10:00 de la mañana Carabineros de dicha unidad detiene a dos personas, una mujer y un hombre, por su presunta responsabilidad en los hechos.

Mientras que el fiscal de turno dispuso que la investigación quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI. Por lo tanto, los detenidos son entregados a este personal.

LEER TAMBIÉN: Investigan homicidio ocurrido este martes en Tocopilla​

TEMAS