26 de mayo de 2022

Amplían detención de cuatro sujetos por homicidio en Tocopilla

Esta miércoles se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector del diamante de béisbol. Más tarde Carabineros detuvieron a cuatro sujetos que estarían involucrados.

La mañana de este miércoles se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías del diamante de béisbol en Tocopilla. Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta realizaron el trabajo del sitio suceso para establecer la dinámica de los hechos y antecedentes para identificar a él o los responsables del homicidio, el que se habría registrado durante la madrugada.

Durante la tarde, una de las patrullas de la SIP (Sección de Investigaciones Policiales) de Carabineros sorprendió caminado a los cuatro sujetos por la Ruta 1, antes de llegar al control del río Loa. Información que fue entregada a la Fiscalía Local, donde dispusieron que los imputados fueran entregados a personal de la PDI, quienes llevan la investigación de este caso.

En tanto, los detectives realizaron diversas pesquisas en el sector del hallazgo para entrevistar a posibles testigos. Mientras que el cuerpo de la víctima fue remitido hasta el Servicio Médico Legal, donde le practicarán la autopsia de rigor para conocer la causa de su muerte.

Este jueves informaron que fue decretada legal la detención de los cuatro sujetos y ampliada hasta el domingo, jornada en la que realizarán la audiencia de formalización fijada a las 11:00 de la mañana.

Encuentran cuerpo sin vida cerca del diamante de béisbol en Tocopilla




TEMAS