Detienen a supuesto autor de homicidio en sector norte de Antofagasta

Hecho ocurrido el domingo 17 de mayo, cuando este hombre se habría bajado de un auto para propinarle una lesión a la víctima que resultó fatal.

Publicado el 21 mayo 2020
La madrugada de este miércoles la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto individualizado como D.T.M. de 32 años, a quien las investigaciones realizadas por esta unidad especializada sindican como el autor material del homicidio de un ciudadano boliviano ocurrido el fin de semana pasado.

El hecho que terminó con la muerte de R.C.M. de 31 años, se registró el domingo 17 de mayo en la intersección de las calles Hilda Cruz Colina con los Quirquinchos, sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a las pesquisas realizadas en el lugar por los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística, se estableció que durante esa madrugada el victimario se bajó de un vehículo propinándole una lesión, dándose a la fuga de forma inmediata.

Esta situación determinó que la víctima quedara en estado de extrema gravedad, por lo que fue trasladado hasta el Centro Asistencial Norte donde finalmente falleció.

El sujeto luego de ser detenido fue conducido hasta el cuartel para ser remitido esta mañana y ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, por el delito de homicidio.