Delivery clandestino de alcoholes operaba en pleno centro de Antofagasta

Los clientes contactaban el negocio a través de redes sociales, bebidas que eran distribuidas a través de Uber Eats.

Publicado el 19 mayo 2020
Fue gracias a denuncias de la comunidad, que a través de diligencias especializadas de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3ra. Comisaría de Antofagasta detectaron un clandestino, que vendía alcohol durante el toque de queda a través de delivery.

Los clientes contactaban el negocio a través de redes sociales y sus productos eran distribuidos por conductores de delivery en aplicaciones. De esta manera, Carabineros de la SIP llegaron un edificio de departamentos ubicado en calle Bolívar sector centro de la ciudad, donde funcionaba el clandestino.

En el lugar fiscalizaron a un motorista de la aplicación Uber Eats que salía de los estacionamientos del edificio, el cual llevaba botellas de bebidas alcohólicas para su distribución. Luego los efectivos policiales concurrieron hasta el domicilio de Y.F.O., que mantenía gran cantidad de bebidas.

Ante esto Carabineros cursaron una notificación al infractor por expender bebidas alcohólicas en forma clandestina, incautándose cerca de 3 millones de pesos, que serían producto de la venta.

Asimismo se incautaron más de 800 unidades de cerveza entre latas y botellines, además de 55 botellas de destilados y vino.