4 de mayo de 2021

“VIEJOS DE MIERDA” HOMENAJEARÁ A TOMÁS VIDIELLA

La obra de teatro, que ya ha sido vista por más de 500 mil personas, regresará a la cartelera con una función online el próximo 29 de mayo.

Por Esteban Roa.

En 2016, Tomás Vidiella, Jaime Vadell y Coco Legrand estrenaron una obra que se convirtió en una de las comedias más célebres de los últimos 50 años. Era el encuentro de tres hombres de la tercera edad que, mientras esperaban un número para tramitar su licencia de conducir, sostienen una conversación donde reclaman, por ejemplo, sobre la destrucción de la ciudad y la pérdida de la identidad nacional.


Durante la obra, que se tituló “Viejos de Mierda”, los actores hacían un repaso por sus propias vidas, transformándola en un relato tan nostálgico como sabio, que congregó a más de 500 mil espectadores.


A 5 años de ese debut - y a casi 2 meses del fallecimiento de Tomás Vidiella - Jaime Vadell y Coco Legrand volverán a montar esta obra como un homenaje póstumo a su compañero. El próximo sábado 29 de mayo, “Viejos de Mierda” volverá en formato digital a través de la plataforma Punto Play.


La comedia que hasta el 2020 realizó varias giras, que los llevó incluso a Estados Unidos, tendrá sus entradas a la venta a través de PuntoTicket con un valor general de $11.200. Es una obra escrita por Jaime Vadell y Rodrigo Bastidas, quien además dirige el montaje con la producción de Circus OK, Eventos y Espectáculos.


A continuación, te dejamos el trailer de “Viejos de Mierda”. El último gran trabajo de Tomás Vidiella.