23 de agosto de 2021

[Video] Vehículo menor chocó con una vivienda durante la madrugada en Antofagasta

Además, otro conductor resultó lesionado tras colisionar con una palmera en Av. Pérez Zujovic.

Pasadas las 00:00 horas de este lunes, Bomberos informaron a través de su Central de Alarmas sobre un accidente que ocurrió en la intersección de las calles Puerto Natales con Pisagua, en sector norte de Antofagasta. Un vehículo menor colisionó con una vivienda, dejando dos personas lesionadas.


Jorge Mena, teniente primero de la 8a. Compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, explicó "en horas de esta noche la Central de Alarmas despacha dos de sus unidades a la intersección de Pisagua y Puerto Natales, por el choque de un vehículo menor con una vivienda. Al llegar al lugar, nos percatamos del evento con dos lesionados y se tuvo que pedir apoyo a la 10a. Compañía por el trabajo de apuntalamiento de la vivienda. Se entregaron los dos lesionados policontusos al SAMU, para su posterior evaluación y traslado".

.

Otro accidente ocurrió horas después, a eso de las 1:30 de la madrugada en la intersección de Av. Pérez Zujovic con Santiago Humberstone, donde un vehículo menor colisionó con una palmera, resultando una persona lesionada que fue inmovilizada por Bomberos y entregada al SAMU para su evaluación y posterior traslado a un recinto hospitalario.


El teniente Mena de la 8a. Compañía, indicó "en horas de esta noche la Central de Alarmas despacha a dos de sus unidades a las calles de Edmundo Pérez Zujovic y Santiago Humberstone, por un rescate vehicular. Al llegar las unidades al lugar, nos pudimos percatar de un choque de alta energía de un vehículo menor con una palmera. En el lugar, un lesionado, siendo atendido por personal de Bomberos y entregado al SAMU para su posterior evaluación y traslado".