14 de mayo de 2021

[Video] Dos personas resultaron lesionadas tras colisión entre vehículo policial y particular en Antofagasta

El hecho se produjo durante la noche de este jueves. También dos mujeres, además de un hombre, fueron atropellados en distintos sectores del norte de la comuna.

Este jueves pasadas las 20:00 horas se produjo una colisión entre un vehículo policial y otro vehículo particular, en pleno centro de Antofagasta, específicamente en la intersección de Av. Séptimo de Línea con La Cañada. Bomberos atendió la emergencia, donde dos personas resultaron lesionadas.


Más temprano, la Central de Alarmas recibió un llamado a eso de las 18:40 horas por el atropello de dos peatones, una mujer adulta mayor junto a su hija entre las calles Mateo de Toro y Zambrano con El Roble, en el norte de la ciudad. Producto del accidente ambas resultaron policontusas, siendo inmovilizadas por personal de Bomberos y entregadas al SAMU para ser trasladadas hasta un centro asistencial.


Otro atropello se originó en las calles Claudio Gay con Oscar Bonilla, también en el norte de la comuna, donde un hombre resultó con lesiones leves siendo atendido por los voluntarios y entregado al SAMU para su traslado.