8 de julio de 2021

Vacunatorio ubicado en el Ferrocarril se trasladará al Centro Cultural Estación de Antofagasta

Este viernes queda suspendida la atención en el actual recinto del FCAB y se retoma el lunes en la nueva ubicación. 

Desde el próximo lunes 12 de julio, Ferrocarril Antofagasta trasladará su centro de vacunación contra el Covid-19, a las dependencias del Centro Cultural Estación de Antofagasta, ubicado en calle Bolívar 252 esquina Pasaje Abaroa (frente a FCAB). Edificio de la misma empresa, donde buscan mantener su compromiso con el plan de inmunización. 


En los cuatro meses de funcionamiento que cumplió el vacunatorio, dentro de las dependencias del Ferrocarril fueron inoculadas más de 42 mil personas con ambas dosis de Sinovac, Pfizer, AstraZeneca y Cansino. 


La seremi de Salud, Rossana Díaz, llamó a la ciudadanía a concurrir al centro de vacunación, lugar en el que se mantendrán todos los protocolos como la señalización, segregación, asistencia y sanitización. “Es un lugar de fácil acceso y que cumple con un alto estándar de seguridad para brindar la mejor atención a los habitantes de las comunas de la Región de Antofagasta”, explicó.


Horario de atención

El nuevo recinto atenderá al público de lunes a viernes, de 09:00 a 16.30 horas de manera continua. 

Debido al traslado de recinto, el actual punto de vacunación del FCAB no abrirá sus puertas este viernes. Retomando sus actividades en su nuevo local a partir del próximo lunes 12 de julio.