20 de julio de 2021

Recuperan en Antofagasta vehículo que había sido robado en Puente Alto

La conductora fue detenida por receptación flagrante del auto, el que exhibía patentes clonadas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Antofagasta lograron recuperar un vehículo que había sido sustraído y clonado, luego de que su propietario fuera víctima de un robo con violencia en la comuna de Puente Alto de la Región Metropolitana.


Los oficiales dieron con el vehículo tras indagar su patente, la que correspondía a un móvil que se hallaba con su dueño en la ciudad de Rancagua, a quien le habían sustraído las placas patentes en diciembre del año pasado. 


Al hacer contacto con este último propietario, se pudo corroborar que se hallaba en la capital de la Región de O’Higgins con su vehículo, cuyas patentes coincidían con el móvil estacionado en una calle del centro de Antofagasta, por lo que continuaron con las diligencias para ubicar a la conductora.


Cuando le solicitaron los documentos a esta mujer, verificaron el número de chasis, determinando que se trataba del automóvil que había sido sustraído luego de un robo con violencia en la comuna de Puente Alto. Motivo por el que detuvieron a la conductora debido al delito de receptación flagrante.