15 de julio de 2021

PLATAFORMA “STAR+” LLEGA EL 31 DE AGOSTO A LATINOAMÉRICA

Desde el contenido de ESPN a la colección completa de Los Simpsons, es lo que ofrecerá este servicio streaming dependiente de The Walt Disney Company.

Por Esteban Roa.

A pocas semanas de haber anunciado su arribo a Latinoamérica, la plataforma “Star+” estará disponible en Chile desde el 31 de agosto y uno de sus contenidos más llamativos, será la oferta deportiva de ESPN: por primera vez la parrilla de este canal estará arriba en un servicio de streaming.


“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, explica Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.


De esta manera, estará disponible, por ejemplo, la UEFA Champions League, Grand Slam, los torneos de ATP y los mejores partidos de futbol de la CONMEBOL Libertadores. Parte de la parrilla de esta plataforma dirigida a público adulto, que también contará con películas y series de televisión, como la colección completa de Los Simpsons. Otro punto llamativo, es que esta última producción entrenará una temporada exclusiva a través de Star+.


“Only Murders in the Building” y “Pam & Tommy”, son parte de las 66 producciones originales que subirá la plataforma; demás de títulos consolidados como “Grey’s Anatomy”, “The Walking Dead” y “This is Us”. En cuanto a las cintas, estará disponible “Deadpool”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody” y la última ganadora del Oscar a la mejor película, “Nomadland”.


Pero ¿Qué pasará con los usuarios que ya cuentan con Disney+? Según comunica Star+, próximamente se dará a conocer el precio de suscripción a este servicio y una oferta que combinará ambas plataformas.