21 de septiembre de 2022

Piletas inflables: cómo combatir el calor en nuestra casa durante el verano

Actualmente es posible pasar muy bien el verano y enfrentar las altas temperaturas, que año tras año, son cada vez más elevadas, aun así contando con poco espacio en nuestras casas y sin tener que gastar mucho dinero para poder disfrutar de una tarde distendida y fresca.

En las grandes ciudades el calor pareciera que se siente mucho más, por la cantidad de asfalto, los escasos espacios verdes y árboles, y la cantidad de vehículos y personas que se movilizan constantemente. Asimismo, la mayoría de los hogares cuentan con pequeños patios o simplemente terrazas en donde no se puede realizar una gran obra y construir una pileta de material.

En este caso se puede optar por comprar una piscina bestwayque da la posibilidad de armarla durante los meses que hace calor y el resto del año no ocupa espacio y además se puede instalar con facilidad y de manera muy práctica.


Esta es una excelente opción para disfrutar de todo el verano, si bien es necesario tomarse unas vacaciones y escapar a la playa o a algún destino deseado, pronto habrá que regresar al trabajo y el resto de los meses en los que se pasa calor, se pueden llevar mejor y ser más refrescantes con las piscinas bestway chile.

Además, se puede sumar sin necesidad de poner una pileta, un jacuzzi inflable. Esta opción es especial para quienes buscan algo más que refrescarse y quieren pasar un momento de relax sin tener que moverse de sus casas y contratar un servicio especial para ello.

Con el jacuzzi spa inflable se puede disfrutar de un relajante baño de masajes y burbujas como así también elegir la temperatura del agua que mejor le sienta a cada uno. Hay muchos modelos diferentes de jacuzzi inflable chileque varían respecto a su tamaño, hay para 2, 4 y hasta 6 personas y con diferentes diseños y formas.

Son muy fáciles de usar, todos traen un motor eléctrico que con solo enchufarlo brinda todas las funciones necesarias, desde el inflado hasta ponerlo en la temperatura deseada. La misma puede alcanzar hasta los 40 grados.           

El jacuzzi inflable barato se puede colocar tanto dentro de la casa como en espacios   como patios, jardines y terrazas. Para una mejor instalación y funcionamiento, se recomienda al igual que las piletas, colocarlo sobre una base nivelada, y a diferencia de las piletas, si se coloca afuera es preferible que sea a la sombra para que la vida útil sea más duradera.  

Al haber cada vez más opciones y modelos en el mercado, el jacuzzi inflable precio, van a variar de acuerdo al tamaño y a la cantidad de funciones y beneficios que trae. La mayoría tiene un panel de control o control para acceder a sus funciones, usarlo con o sin burbujas, cambiar la temperatura, y además cuentan con accesorios para poder mantener limpia el agua durante un tiempo prolongado.

Poseen también un tapiz protector para que no se pierda tanto calor al usarlo y un cobertor que es aislante y que tiene cierres de seguridad para que no se pueda usar si no está bajo supervisión.

Ventajas de tener una piscina inflable

Si estás pensando en comprar una piscina bestway redonda encontramos muchos más puntos a favor, que aquellas cuestiones negativas. Como primera medida es una buena opción si contás con un buen espacio en tu casa, pero no tenés demasiado presupuesto o ganas de encarar una obra y construir una piscina de material.  Son mucho más económicas que las piletas de material.

En segunda instancia, son portátiles, se pueden colocar en cualquier sitio que creas más cómodo y conveniente. Se pueden mover de lugar si así lo querés, podés vaciarla y cambiarla sin ningún problema, aunque es aconsejable mantener la piscina estructural bestway en lugares seguros para no correr el riesgo de que se pinchen o raje la lona.

 El tema de que sean de lona es quizás una de las desventajas que poseen este tipo de piscina bestway rectangular, porque comparada con las piletas de material tienen una vida útil más corta. Esto no quita que sean sumamente útiles y comparables en ese sentido con las de material, porque para el uso que se le va a dar sirven perfectamente.

Dónde colocarlas y dónde no

Es fundamental que dentro del espacio que se vaya a colocar la pileta, en algún momento del día, preferiblemente en las horas más tempranas, llegue el sol. Además, es importante que se encuentre en una zona en donde no sea afectada por el viento y sin muchos árboles cerca, para que no se ensucie el agua tan seguida.

En cuanto al espacio se deberá siempre considerar un metro más de lo que mide la pileta de cada lado. Si se va a colocar sobre un piso de baldosas no será necesario nivelar el terreno, pero si se va a poner sobre pasto o tierra, deben estar bien nivelados para evitar que la pileta se rompa. El mismo deberá soportar el peso de la pileta con el agua, si el espacio es una terraza hay que tener en cuenta esto y consultar con profesionales para ver si se puede colocar allí o no.

Cuidado con las terrazas y el peso de las piletas

Como se mencionó anteriormente por razones de seguridad y de que el piso no resista el peso de la pileta con la cantidad de agua que lleva, es preciso consultar antes de comprar una piscina con la idea de colocarla en la terraza.

En este sentido se puede optar, si hay niños en la casa, por comprar piletas más pequeñas que llevan poca cantidad de agua, para que los niños puedan disfrutar de tardes al sol con la posibilidad de refrescarse en la pileta.

Si se coloca una piscina de gran tamaño, que necesita una cantidad importante de agua puede llegar a derrumbarse el techo y provocar daños extremadamente grandes. El mercado ofrece una gran cantidad de tamaños y opciones para que más allá del espacio con el que se cuenta, se pueda colocar una piscina.

TEMAS