Continúa búsqueda de persona en Playa La Chimba de Antofagasta

AHORA Continúa búsqueda de persona en Playa La Chimba de Antofagasta

11 de febrero de 2021

“PANDORA” A LA CARTA ESTE 14 DE FEBRERO

El trío mexicano realizará un evento especial este próximo Día de los Enamorados, vía Facebook Live, con repertorio musical elegido exclusivamente por su público.

Por Marcela Yianatos.

Pandora es uno de los grupos mexicanos románticos más reconocidos en nuestro país. Isabel, Maite y Fernanda, a lo largo de su extensa trayectoria, nos han deleitado con sus cálidas voces y temas inolvidables como “Sólo él y yo”, “Alguien llena mi lugar”, “Cómo te va mi amor”, “Que sabes de amor” o el popular Popurrí de Juan Gabriel, este último título infaltable en los Karaokes. Además, interpretaron la ya clásica canción principal de la afamada telenovela de los años noventa, “La Usurpadora”.


Para este San Valentín, el grupo ha invitado a todos los seguidores de su música a elegir sus temas favoritos para ser interpretados en un especial encuentro online que se realizará en México a las 18.30 hora local, y que en todo Chile se podrá disfrutar a partir de las 21.30hrs. a través de Facebook Live, ingresando en la página oficial del grupo http://www.facebook.com/GrupoPandora. Desde ya los fanáticos, en la mencionada red social, pueden indicar cuales son las canciones que quieren escuchar ese día, siendo finalmente elegidas las más votadas por los fans.


El grupo Pandora comienza su carrera hace más de 35 años, alcanzando su despegue en toda Latinoamérica en 1985. Han grabado 20 discos y vendido más de 10 millones de copias, además de haber recibido nominaciones al premio Grammy como el mejor álbum de pop latino en dos ocasiones. En Chile, sus primeros trabajos fueron de gran éxito, llegando al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1987, donde se presentaron en dos oportunidades, recibiendo Antorcha de Plata. Su más reciente presentación en vivo, en nuestro país, fue en 2018 en el Festival de Las Condes. 


A continuación, Isabel Lascurain, miembro de Pandora, invita al público de En Palco a ser parte de este encuentro musical: