21 de julio de 2021

NUEVA FIESTA CLANDESTINA EN PLAYA CACHAGUA SE REGISTRÓ DURANTE LA NOCHE DE ESTE MARTES

En el evento participaron más de 300 personas

Este martes, se registró una nueva fiesta clandestina en barrio El Golf de Cachagua, en la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso, que contó con la presencia de más de 300 jóvenes, según informó el alcalde Gustavo Alessandri.


A través de masivas denuncias de usuarios en redes sociales, se informó que entre las 20 y 23 horas, un grupo grande de personas estaban reunidas, bebiendo alcohol, en dicha playa.  Acto seguido, Carabineros de Cachagua llegó al lugar y logró que los asistentes a este evento se retiraran.


Con la actualización del Plan Paso a Paso, la región de Valparaíso tiene horario de toque de queda entre la medianoche y las 5 de la mañana, pero pese a cumplirse con esta medida, las personas presentes en la fiesta, no respetaron el aforo en espacio abierto, ni tampoco el distanciamiento social, lo que fue evidenciado en los videos publicados en redes sociales.

A pesar de incumplir con las medidas sanitarias, no se registraron personas detenidas, según informó Carabineros de la Zona.