4 de octubre de 2017

Mujer fue detenida al ser sorprendida vendiendo llamas embalsamadas

Un procedimiento inusual concretó Carabineros de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de la 1ª Comisaría de Calama luego que una denuncia anónima los llevará hasta la Feria Modelo de la comuna y sorprendieran a una mujer comercializando varios productos prohibidos. De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de esta unidad se encontraba realizando un patrullaje preventivo […]

Un procedimiento inusual concretó Carabineros de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de la 1ª Comisaría de Calama luego que una denuncia anónima los llevará hasta la Feria Modelo de la comuna y sorprendieran a una mujer comercializando varios productos prohibidos.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de esta unidad se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el sector centro de la comuna cuando fue alertado sobre esta situación, concurriendo a un local de la Feria Modelo.

Al fiscalizar la tienda, constataron la veracidad de la denuncia, sorprendiendo a la mujer de 40 años, chilena, que mantenía, tras una fachada de tienda establecida, la venta de llamas embalsamadas, cigarrillos ingresados de manera ilegal a nuestro país y fuegos artificiales.

Ante esta venta ilegal de productos la mujer fue detenida por Carabineros de FF.EE., incautándose la mercadería.
Respecto a los animales embalsamados, algunos eran fetos y otros tenían pocos días de nacidos antecedentes que Carabineros hará llegar al Servicio Agrícola y Ganadero.