2 de agosto de 2021

MIL ASISTENTES Y UN RIGUROSO CONTROL DE ACCESO: ASÍ SERÁ EL PRIMER CONCIERTO CHILENO EN PANDEMIA

“Teatro Bodeguita al aire Libre”, es el nombre del evento que se desarrollará el 7 de agosto en Talcahuano.

Por Esteban Roa.

El próximo sábado 7 de agosto, Chile vivirá su primer concierto masivo en medio de esta pandemia. Será un evento controlado, con un riguroso control de acceso, que tendrá a Camila Moreno y a Dulce y Agraz sobre su escenario.


El evento llamado “Teatro Bodeguita al aire Libre”, abrirá sus puertas a las 18 horas en el Centro de Eventos Espacio Marina en Talcahuano. Tendrá un aforo de mil asistentes, correspondiente a la fase 3 del plan Paso a Paso; y cada uno de ellos deberá contar con el Pase de Movilidad para ingresar. Este requisito es primordial para ser parte de este show.


Según detallan las condiciones del espectáculo, los asistentes deberán permanecer sentados con la mascarilla puesta, sin opción de consumir alimentos o bebidas. Por lo mismo, no habrá venta de alcohol al interior del recinto. Se controlará la temperatura al ingresar y las sillas estarán separadas con un metro de distancia.


Por otro lado, los artistas podrán realizar su show a rostro descubierto, durante 2 horas como máximo. Antes y después, deberán usar mascarilla. Se mantendrá la distancia entre el equipo que esté sobre el escenario y no podrán compartir instrumentos musicales ni micrófonos.


Será un hito para el mundo del espectáculo durante esta pandemia, que no sólo se ha visto golpeado en Chile. Es por esto que los ojos de Sudamérica también estarán puestos es esta cita: el primer concierto masivo de la región.


Las entradas ya están disponibles a través de Tickethoy desde $8 mil general.