10 de marzo de 2021

Joven murió por heridas cortopunzantes y su pareja se encuentra internada grave en Antofagasta

Ambos fueron atacados tras una discusión en el sector centro alto de la comuna.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta investiga las circunstancias que determinaron la muerte de un joven de 23 años, quien recibió una herida cortopunzante durante la madrugada de este martes, cuando se encontraba junto a su pareja al interior de un inmueble ubicado en el sector centro alto de Antofagasta.


Según las primeras pesquisas, en el domicilio se habría registrado una discusión con desconocidos que terminó con el joven agredido presentando una herida de gravedad, esto hizo necesario trasladarlo inmediatamente hasta el Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos médicos falleció durante esa misma mañana.


La mujer que lo acompañaba también recibió una herida cortopunzante de carácter grave, que la mantiene internada en el establecimiento de salud.


Los oficiales investigadores de la PDI junto a peritos del Laboratorio de Criminalística se desplazaron hasta el sitio de suceso, donde procedieron a levantar evidencias y los testimonios que permitan dar con el o los responsables de este homicidio, el segundo que investiga la Brigada de Homicidios en lo que va de este año 2021.