6 de septiembre de 2021

Joven de 25 años resultó con heridas graves tras ser atacado en local del centro de Antofagasta

La PDI investiga el hecho que ocurrió durante la noche del viernes.

La PDI informó que detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta están investigando las circunstancias que terminaron con un joven de 25 años con lesiones graves, luego de ser agredido en un céntrico local de la capital regional. 

 

De acuerdo a los antecedentes, la noche del viernes cerca de las 23:00 horas, la víctima se encontraba al interior de un local ubicado en calle Prat, cuando sostiene una discusión con un sujeto. Por motivos que deben ser establecidos, este individuo lo agrede con un cuchillo para luego huir del lugar. 


La víctima fue auxiliada por terceros, quienes le prestaron las primeras atenciones, para luego  trasladarlo al servicio de urgencias, donde le diagnosticaron heridas de carácter grave aunque fuera de riesgo vital. 

 

En tanto, en el sitio del suceso, los detectives entrevistaron a testigos en el local y recolectaron todas las evidencias posibles, como imágenes y elementos que permitan establecer la dinámica de los hechos. Igualmente, continúan las diligencias para individualizar al responsable del delito.