23 de diciembre de 2021

Investigan muerte de persona encontrada en el sector norte de Antofagasta

La PDI informó que se trataría de un homicidio con arma de fuego, ocurrido entre las calles Cerro Pedregal y Clodomiro Rozas.

La PDI informó que detectives de la Brigada de Homicidios en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, están investigando la muerte de una persona que fue hallada en la intersección de calles Cerro Pedregal con Clodomiro Rozas de esta ciudad.

Los oficiales concurrieron luego de ser notificados por el fiscal de turno, iniciando una serie de pericias que buscan aclarar las circunstancias del hecho, aunque en primera instancia se pudo determinar que se trataría de un homicidio con arma de fuego.

Los detectives llevaron a cabo múltiples diligencias tendientes a establecer la identificación del fallecido, una persona de sexo masculino, además de poder determinar de forma fehaciente la dinámica de los hechos e individualizar a él o los responsables de su muerte.

En el sitio del suceso, los investigadores levantaron evidencias, además de reunir información a través de un completo empadronamiento, verificación de posibles cámaras de seguridad, y todo el trabajo científico y técnico realizado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes también concurrieron hasta el lugar.

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor. Igualmente, los oficiales continúan con las diligencias para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.