8 de marzo de 2021

Investigan muerte de joven que habría fallecido producto de un impacto balístico en el sector norte de Antofagasta

El cuerpo sin vida del hombre de 29 años de edad fue encontrado en la vía pública.

De acuerdo a la información de Carabineros, cerca de la media noche de este sábado un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco) alertó sobre el hallazgo de una persona fallecida en la vía pública al parecer producto de disparos, en el sector de Unión del Norte entre las calles Cerro Pedregal con Carrera Pinto de Antofagasta.

Cuando el personal policial llegó al lugar, específicamente al pasaje Las Violetas, constató el hecho encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años de edad y nacionalidad colombiana, quien habría sufrido un impacto balístico.

Según lo dispuesto por la Fiscalía Local de la comuna, la investigación quedó a cargo de personal de Carabineros del LABOCAR y OS9. 

En este sentido, el mayor Pablo Leiva, jefe del LABOCAR, explicó que las diligencias se encuentran enfocadas principalmente entre en el trabajo pericial del sitio del suceso, que involucra fijaciones fotografías y planimétricas, así como el examen externo del cadáver y el levantamiento de evidencias que serán útiles para el proceso investigativo.