27 de diciembre de 2021

Investigan accidente donde un motorista falleció en el sector norte de Antofagasta

La situación ocurrió durante la mañana de este domingo en calle Víctor Farías.

Cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo se produjo un lamentable accidente que dejó un conductor de delivery a bordo de una moto fallecido. Los hechos se registraron en calle Víctor Farías, en el sector norte de Antofagasta, hasta donde llegó personal de la 5ª Comisaría La Portada junto a Carabineros de la Subcomisaria de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) para realizar las pericias correspondientes que permitan dilucidar las causas del hecho.


Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con la motocicleta volcada y a unos metros de ésta, el cuerpo de sin vida de su conductor.


El oficial investigador SIAT Antofagasta, teniente Jordi Contreras, explicó "el día de hoy (domingo) en horas de la madrugada, un equipo investigativo de la Subcomisaria de Accidentes del Tránsito de Antofagasta, concurrió hasta Víctor Farías de la misma comuna para investigar un accidente del tipo choque donde se habría visto involucrada una motocicleta. Lamentablemente el conductor de ésta, un hombre mayor de edad, falleció en el mismo sitio del suceso debido a las lesiones sufridas en el accidente". 


"Como Carabineros de Chile en estas festividades hacemos un extensivo llamado a la totalidad de los usuarios de las vías para que den un estricto cumplimiento a la normativa legal vigente y así aumentar las medidas de seguridad en su desplazamiento, para que todos podamos tener un retorno a casa tranquilo y sin novedades", finalizó el oficial.