24 de diciembre de 2021

GABRIEL BORIC SE APLICÓ TERCERA DOSIS Y ENTREGÓ SALUDO NAVIDEÑO: “PENSEMOS EN LOS QUE SUFREN EN ESTE MOMENTO”

El Presidente electo no pudo vacunarse antes, porque se contagió de covid-19. Además, afirmó que los problemas de salud mental aumentan en estas fiestas

Este 2021 comienza a despedirse, y en plena víspera de Nochebuena, el Presidente electo Gabriel Boric llegó hasta la comuna de San Miguel, en Santiago, para aplicarse su tercera dosis de vacuna. Antes, no pudo hacerlo. porque se contagió de covid-19.



Además, entregó un saludo navideño para todos los chilenos, enfocándose en el cuidado de la salud mental, porque según afirmó, esta es una época en donde más se desencadenan suicidios, “porque la sensación de soledad de muchos y muchas se acrecienta y los problemas de salud mental muchas veces se vuelven más duros en esta fecha. Invitó a que "lo pasemos en familia, que disfrutemos, a los que puedan, y que pensemos en quienes están solos”.



También hizo un especial llamado: “Sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros. Todos los que trabajamos en este equipo somos seres humanos que estamos expuestos a equivocarnos. Es bueno no idealizar a nadie y en eso por cierto me incluyo".