7 de enero de 2020

Fiscalía pide a la comunidad entregar antecedentes sobre carabinero agredido por manifestantes

 La Fiscalía hizo un llamado a la comunidad para enviar antecedentes sobre el carabinero agredido por manifestantes, hecho que ocurrió el pasado 30 de diciembre en Antofagasta. El fiscal Cristian Aguilar, señaló que a través del mail: [email protected] , las personas podrán entregar la información, cuya identidad será protegida. Esto a raíz del caso […]

La Fiscalía hizo un llamado a la comunidad para enviar antecedentes sobre el carabinero agredido por manifestantes, hecho que ocurrió el pasado 30 de diciembre en Antofagasta.

El fiscal Cristian Aguilar, señaló que a través del mail: [email protected] , las personas podrán entregar la información, cuya identidad será protegida.

Esto a raíz del caso del carabinero que sufrió un ataque por un grupo de manifestantes, mientras viajaba en su auto junto a familiares, para así determinar la participación de los autores de la agresión al carabinero.

Asimismo, el fiscal Aguilar insistió en que la identidad de quienes envíen antecedentes será protegida.

Para quienes deseen entregar la información directamente, pueden acercarse también a la Fiscalía Local de Antofagasta ubicada en calle Condell  2235.