4 de mayo de 2021

Familia de joven que murió tras ser atropellada en Av. Salvador Allende pide justicia

“Ella estaba parada donde correspondía”, indican en la publicación.

En una publicación viralizada a través de redes sociales, la familia de la joven que perdió la vida este sábado tras ser atropellada en la Av. Salvador Allende de Antofagasta, exige justicia. El accidente fue protagonizado por un vehículo modelo Vitara, que circulaba por la intersección del pasaje Savona. 

La publicación hecha por familiares, indica “como familia estamos destruidos, no hay consuelo, nos quitaron a nuestra prima. A penas tenía 28 años y no va haber nunca un consuelo. Si algo nos da más tranquilidad, es que se haga justicia por ella”.

El relato continúa, “yo también manejo y sé que lo que pasó fue un acto de irresponsabilidad. Ella estaba parada donde correspondía y nadie la respetó, y no es la primera persona que pasa por algo así en esa avenida”.

“Necesitamos que hagan algo, que pongan una pasarela, alguna cosa. Porque lo que estamos pasando ahora como familia, no se lo damos a nadie. A nosotros nos destruyeron y se llevaron a nuestra Cony y nadie la va devolver, queremos justicia por nuestra Cony, es lo único que pedimos ya que no la vamos a tener a menos que haya justicia para ella. Porque ella habría luchado mucho porque se haga justicia por uno de nosotros y nosotros lo vamos hacer por ella”, finaliza la publicación.