6 de octubre de 2020

Continúa búsqueda de persona que habría caído al mar en sector sur de Antofagasta


La denuncia fue hecha por testigos, quienes la habrían visto desaparecer en el océano. Sin embargo, no han llegado posibles familiares al lugar.


Fue durante la tarde del lunes que un llamado alertó a Bomberos, sobre el aparente accidente que habría sufrido una persona desapareciendo en la costa, específicamente en el sector de playa Las Almejas, entre la Av. Croacia y calle Zapallar, sur de Antofagasta.

Luis Mendoza, teniente segundo de la Cuarta Compañía de Bomberos, detalló “por un llamado que entró a la Central de Emergencias ayer (lunes) se procedió a llegar al lugar, por una persona que habría caído al mar. Al no ser encontrada, se procede con un protocolo de Armada, que es la rebúsqueda de la persona hasta el tiempo que se estime, a través de Fiscalía igual.”

Según la actualización de la información, Mendoza señaló “estamos trabajando junto a la Armada de Chile en el sector de Las Almejas, haciendo una búsqueda terrestre de la persona y marítima”.

“Las personas que hicieron la denuncia, dijeron que ingresó al océano. Hasta el momento no se maneja ninguna denuncia por presunta desgracia y tampoco ha llegado algún familiar al lugar”, puntualizó.