21 de julio de 2021

Conductor falleció tras accidente ocurrido en playa El Lenguado de Antofagasta

La emergencia involucra a una camioneta que volcó, donde una de las personas debió recibir maniobras de reanimación por parte de Bomberos.

Faltando minutos para las 17:00 horas de este miércoles, la Central de Alarmas de Bomberos recibió el llamado sobre un accidente ocurrido en la Ruta 1 de Antofagasta, sector de playa El Lenguado.


Según esta información preliminar, la emergencia involucra a una camioneta que volcó, resultando una persona lesionada y otra atrapada. Una de las personas debió recibir maniobras de reanimación por parte de Bomberos, a la espera de la llegada de personal del SAMU, siendo trasladado en estado de gravedad hasta el Hospital Regional. 


Carabineros informaron que lamentablemente la persona, quien sería el conductor del vehículo, falleció a eso de las 18:14 horas. Noticia en desarrollo.


*Actualización de Carabineros 

A las 16:50 horas Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca concurrió hasta el sector de playa El Lenguado, por un volcamiento ocurrido minutos antes.

El accidente involucra una camioneta Chevrolet Dmax, la que se encontraba volcada al costado derecho de un camino adyacente.

El conductor que se encontraba con riesgo vital, debido a su gravedad fue trasladado en ambulancia por el SAMU hasta la Clínica Antofagasta, siendo escoltados por Carabineros.

Lamentablemente y producto de las graves lesiones, desde el centro asistencial informaron que el conductor falleció pasadas las 18:00 horas. 

Asimismo, Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) fueron hasta el lugar del accidente para establecer las causas del hecho.