4 de septiembre de 2021

CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD: CONCEJAL DEL BIOBÍO PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y HUYÓ DEL LUGAR

Rodrigo Sutter provocó un choque múltiple, escapó, y tras ser perseguido por un conductor, lo agredió y dejó con lesiones leves

Una situación insólita se registró en el puente Llacolén, en la ciudad de Concepción, Región del Biobío: el concejal por la comuna de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter fue detenido, en completo estado de ebriedad, luego de protagonizar un accidente de tránsito que generó un choque múltiple.


Tras la colisión, Rodrigo Sutter huyó del lugar y fue perseguido por uno de los conductores afectados, hasta el sector del  Venado, lugar en el que se detuvo para agredirlo, dejándolo con lesiones leves. Pero continuó con la violencia, luego de golpear a un guardia de seguridad del sector, a quien le dañó sus lentes ópticos. 


A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se ve cómo el concejal comienza una discusión con Carabineros para evitar ser fiscalizado, pero finalmente fue detenido por la policía y, trasladado a la Tenencia de San Pedro de la Paz. Fue acusado de conducir en estado de ebriedad, con el resultado de lesiones leves y maltrato a la obra de Carabineros.