3 de junio de 2021

CON ESPECTACULAR CONCIERTO Y DOCUMENTAL REGRESA ROMEO SANTOS

A través de Puntoticket puedes adquirir tu entrada virtual para disfrutar desde casa “Utopia: Life from Metlife Stadium” y “Romeo Santos: The King of Bachata” a finales de junio.

Por Marcela Yianatos.

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos o ElRey de la Bachata, presenta este 25 de junio, vía streaming, un ambicioso concierto más un documental, ambos con la participación de grandes invitados y un esperado reencuentro con el grupo que le dio éxito.


“Utopia: Life from Metlife Stadium” es un concierto pregrabado de manera cinematográfica, realizado en New Jersey el 21 de septiembre de 2019, el cual tuvo récord de asistencia. Contó con varios reconocidos Bachateros y marcó un reencuentro en vivo con Aventura, su antigua banda, de quienes se separó en 2011, pero con los que ya había tenido un acercamiento en abril de 2019, al lanzar el sencillo “Inmortal” que debutó en los primero lugares del ranking Billboard, este trabajo formó parte del disco “Utopia” de Santos.


Por otro lado, luego de la transmisión del concierto se emitirá un documental de 90 minutos llamado “Romeo Santos: The King of Bachata”, un trabajo de cine que cuenta la importancia del género en la música latina, sus precursores en República Dominicana, destacando el aporte del artista. Con apariciones especiales de Emilio Estefan, Cardi B, Daddy Yankee, Tommy Mottola, Thalía, Sergio Mendes, los mismísimos Aventura, y tantos más.


"Estos filmes destacan mi crianza y sigue la trama hasta mi concierto en el estadio MetLife, donde me convertí en el primer y único artista latino en lograr un lleno total. Me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo", así se refiere en un comunicado de prensa, Romeo Santos, sobre estas entregas.


La transmisión online de “Utopia: Life from Metlife Stadium” y de “Romeo Santos: The King of Bachata”, será en vivo. Ticket virtual disponible en https://www.puntoticket.com/romeo-santos-streaming a $12.390 con cargo incluido.