3 de mayo de 2021

Atropello terminó con la vida de una mujer este sábado en Antofagasta

La situación ocurrió durante la mañana, resultando una mujer detenida como responsable del accidente. Foto: Infonorte. 

Fue durante la mañana del sábado que se conoció la lamentable noticia sobre el fallecimiento de una mujer de entre 26 y 28 años de edad, en la intersección de Av. Salvador Allende con pasaje Savona producto de un atropello, que habría terminado con su vida en el mismo lugar.

Según los primeros antecedentes aportados por Carabineros, el accidente ocurrió a eso de las 9:20 horas, mientras que testigos indicaron que el hecho sucedió mientras la víctima paseaba a su perro en el bandejón central momento en que habría sido alcanzada por el automóvil.

El teniente Jordi Contreras, oficial investigador de la SIAT Antofagasta, explicó “a raíz de la solicitud del Ministerio Público en la comuna de Antofagasta, concurre un equipo investigativo hasta la intersección de Av. Salvador Allende con pasaje Savona. En el lugar habría ocurrido un accidente del tipo atropello, donde lamentablemente debemos comunicar el sensible fallecimiento de una persona de sexo femenino que habría perdido la vida en el mismo sitio del suceso”.

“En términos generales se puede indicar que se mantiene una persona de sexo femenino detenida, a la espera de las pericias del resultado de las pericias técnicas realizadas en el mismo sitio del suceso para esclarecer los hechos y las circunstancias por las cuales ocurrieron. Así como también la dinámica del mismo accidente de tránsito”, señaló durante la mañana del sábado el oficial.