2 de mayo de 2016

Amplían detención de joven investigado por homicidio en Parque Croacia

El fiscal Juan Castro Bekios, solicitó este lunes, ampliar la detención de J.A.G.P, de 21 años, quién es investigado por su presunta participación en un homicidio que se registró la madrugada del sábado en el parque Croata y que costó la vida a un joven de 24 años. Al parecer la víctima llegó hasta el lugar […]

El fiscal Juan Castro Bekios, solicitó este lunes, ampliar la detención de J.A.G.P, de 21 años, quién es investigado por su presunta participación en un homicidio que se registró la madrugada del sábado en el parque Croata y que costó la vida a un joven de 24 años.

Al parecer la víctima llegó hasta el lugar en compañía de dos mujeres y un menor de edad, en el lugar se habría encontrado con el agresor con quién tenía rencillas anteriores.

El fiscal informó que está a la espera de la autopsia de la víctima lo que junto con establecer exactamente la causa de muerte, permitirá tipificar el delito.

De hecho la defensa del detenido dijo que entiende que el crimen se enmarca más bien en un delito de lesiones con resultado de muerte.

El Fiscal por su parte aseguró que se están desarrollando diversas diligencias entre ellas empadronamiento y entrevista a los testigos del hecho, lo cual va a contribuir a la calificación del delito.

Cabe precisar que además de la víctima fatal en el hecho se registró una joven con lesiones.

De esta manera, el Juzgado acogió el pedido de ampliación y la audiencia respectiva quedó fijada para el próximo miércoles.