7 de mayo de 2021

AMOR, BODAS Y OTROS DESASTRES: CUANDO ENCUENTRAS LO QUE NO ESPERABAS

La película, que cuenta con las actuaciones de Diane Keaton y Jeremy Irons, se estrenó en nuestro país el 06 de mayo a través de Cining, la sala online de Cinemark y CineHoyts.

Por Consuelo Berríos

​​​​​​​

Jesse, una inexperta planificadora de bodas, organizará su primer gran matrimonio, el cual irá uniendo la vida de diferentes personajes en busca del amor. Esta es la premisa con la que comienza la comedia romántica “Amor, Bodas y Otros Desastres” dirigida por Dennis Dugan (Son Como Niños, No te metas con Zohan).


El filme destaca por la participación de conocidos actores como Maggie Grace, Diane Keaton, Jeremy Irons, Diego Boneta, Jesse McCartney y Andrew Bachelor. Todos ellos se relacionarán de una manera u otra gracias a esta romántica celebración.


La historia contada de manera coral, va narrándose a través de los entretelones de esta fiesta, en donde cada personaje aporta un punto de vista sobre el amor y cómo este sentimiento nos va cambiando cada vez que toca a nuestra puerta.


Punto aparte merece la pareja que forman Lawrence Philips (Irons) y Sara (Keaton), quienes se unen en un relación a pesar de que él, al principio, es un poco reacio, pero que luego ve su mundo dado vueltas gracias a esta divertida mujer. Ambos nos entregan algunos de los mejores momentos de la película, demostrando que el amor puede llegar a cualquier edad.


Del resto de las parejas podemos destacar la participación de Diego Boneta, que le brinda un atractivo para el público joven, quien, además, hace uso de sus dotes como cantante. El artista de moda, se luce como un músico que deberá sortear el hecho de que su compañero de banda se concentre más en su nuevo amor que en el proyecto que tienen juntos.


Quizás esta historia promete más de lo que finalmente cumple, pero es una buena opción para un domingo de relajo, para divertirnos un rato sin mayores complicaciones, ni grandes argumentos.


“Amor, Bodas y Otros Desastres” es una de esas películas que nos da la oportunidad de pasar un rato agradable sin grandes pretensiones y de buscar en nuestra propias historias alguna similitud que nos conecte con la alegría del amor en nuestra vida.