1 de septiembre de 2014

ALEXANDRA RINDER Y URI VALADãO SON LOS CAMPEONES DE ANTOFAGASTA BODYBOARD

Tras una intensa semana deportiva, el Antofagasta Bodyboard Festival 2014, llegó a su fin, coronando como campeones a la española Alexandra Rinder y Uri Valadão de Brasil. Los segundos lugares fueron para la japonesa Sari Ohhara y al brasileño Israel Salas. Una fiesta que no solo cautivó a los antofagastinos, sino al mundo entero, ya […]

Tras una intensa semana deportiva, el Antofagasta Bodyboard Festival 2014, llegó a su fin, coronando como campeones a la española Alexandra Rinder y Uri Valadão de Brasil.

Los segundos lugares fueron para la japonesa Sari Ohhara y al brasileño Israel Salas.

Una fiesta que no solo cautivó a los antofagastinos, sino al mundo entero, ya que la prensa deportiva mantuvo sus ojos en este festival que se destaca por la calidad de los participantes y la excelente organización. Además, de presentaciones en vivo de bandas que musicalizaron esta iniciativa.

Asimismo, quienes no tuvieron la oportunidad de vivir esta competencia in situ, pudieron disfrutarla a través de la señal streaming de Antofagasta Televisión.

Sin duda un evento que deja muy bien puesto el nombre de nuestra ciudad, además de ser un gran aporte para los niños y jóvenes que no siempre tienen la oportunidad de presenciar eventos de esta envergadura.