Logo ATV

PUBLICIDAD

Participantes de la fiesta clandestina en Cachagua arriesgan duras sanciones

​Decenas de jóvenes sin mascarillas ni distancia física celebrando el año nuevo. 

Fiesta Clandestina

Ocurrió en Cachagua cuando estaban prohibidos los viajes interregionales y los vehículos que salían desde la capital a la costa, debían atravesar los cordones sanitarios implementados por Carabineros. ¿Cómo lograron llegar hasta Cachagua? El intendente metropolitano, Felipe Guevara dijo que si los participantes de esta fiesta clandestina no pueden justificar por qué salieron de Santiago, arriesgan mayores sanciones.


Dos de los asistentes a esta fiesta son hijos de la diputada RN Ximena Ossandón. Y ahora, ambos están contagiados de covid-19. La parlamentaria pidió disculpas por lo ocurrido. “Lamento profundamente lo ocurrido con mis hijos. Hago un llamado a frenar este tipo de acciones que pueden costar la vida de muchas personas, especialmente de los adultos mayores”, dijo a Portavoz Noticias.


Las autoridades sanitarias están trabajando en la trazabilidad para detectar a quienes se contagiaron de covid-19 y sus contactos estrechos. La Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, informó que ya hay personas enfermas de coronavirus que han sido ingresadas en Residencias Sanitarias para evitar que contagien a sus grupos familiares.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Copa Davis
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios