Logo ATV

PUBLICIDAD

Establecen prisión preventiva para el principal sospechoso del crimen de María Isabel Pavez

Carlos Humberto Méndez González fue formalizado por los delitos de femicidio y uso de pasaporte falso.

Igor Yaroslav González

El 14° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Carlos Humberto Méndez González (36 años), señalado como el principal sospechoso del crimen de su ex pareja María Isabel Pavez (22 años). Durante la audiencia, se le formalizó por los delitos de femicidio y uso de pasaporte falso.

Según detalló la Fiscalía, el imputado – quien habría ingresado a Chile desde México con un pasaporte falso, bajo el nombre de Igor Yaroslav González – se reunió el 17 de diciembre con la víctima en su departamento ubicado en Santiago. Este hecho fue acreditado con una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

Según los antecedentes preliminares, el 18 de diciembre Carlos Humberto Méndez González le habría realizado un corte en el cuello a la víctima, causándole la muerte. Luego, habría escondido el cuerpo en un closet. Durante la tarde de este miércoles, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones detuvo al principal sospechoso al interior de un hostal en Valparaíso. 

Por otra parte, el imputado estaría vinculado a otro femicidio en México, por lo que se decretó 6 meses de investigación, tomando en cuenta una posible demora en la recopilación de antecedentes.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Luvias Lasana
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios