Logo ATV

PUBLICIDAD

Mujer falleció luego de que vehículo volcara durante la madrugada en Antofagasta

Producto del accidente que ocurrió en el sector de Costa Laguna, el conductor fue trasladado con riesgo vital hasta el Hospital Regional.

Imagen

Fue pasadas las 3:00 de la madrugada de este jueves, que se produjo el volcamiento de un vehículo que circulaba de norte a sur, hasta la caletera poniente de la autopista, específicamente en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 11.800, en el sector Costa Laguna de Antofagasta.


Lamentablemente, en el lugar falleció una mujer, quien sería la acompañante del conductor, el que fue trasladado con riesgo vital hasta el Hospital Regional. En tanto, las causas del accidente serán investigadas por Carabineros de la Subcomisaria de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la Prefectura de Antofagasta.


El teniente Julio Lagos de la SIAT Antofagasta, explicó los detalles. "En horas de la madrugada se vio registro de un accidente de transito tipo choque, donde participa un vehículo menor, quien transitaba por la Ruta 1 en dirección a la comuna de Antofagasta. Y por causas que se investigan, este vehículo pierde el control, ingresando al costado derecho de la ruta impactando el cierre perimetral, para luego quedar sobre la acera anexa a la caletera".


"A raíz de este hecho, es que se solicita la concurrencia de esta unidad especializada para determinar las causas que dieron origen al siniestro vial. Toda vez que a raíz de este accidente, fallece una persona de sexo femenino y el conductor quedó con lesiones de gravedad", indicó el teniente de Carabineros.


Asimismo, recalcó que "se hace un llamado a los conductores, a evitar las conductas temerarias y agresivas en la conducción. Sobre todo a respetar los límites de velocidad". 


jueves, 25 de noviembre de 2021 9:41

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Ministra de Justicia
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios