Logo ATV

PUBLICIDAD

En prisión preventiva: Mujer que habría cometido parricidio en contra de su pareja en Ayquina


Hecho ocurrido en enero de este año.

Imagen


La Fiscalía Local de Calama informó que logró formalizar ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, a una mujer que presuntamente cometió parricidio contra su pareja. Situación ocurrida el 6 de enero este año, tras una discusión en la localidad de Ayquina, ubicada en la provincia de El Loa.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho comenzó alrededor de las 23:00 horas cuando ambos sostuvieron una violenta pelea. Producto de la cual, la imputada identificada como R.T.P.M.  le habría propinado tres puñaladas con un cuchillo carnicero a la víctima, específicamente en la región torácica.

Luego el hombre herido fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas, donde murió días después a causa de un shock cardiogénico, el 8 de enero del mismo año.

El fiscal adjunto Víctor Ravello, explicó que tras solicitud ante el Tribunal de Garantía de esa ciudad, el Ministerio Público logró que a la imputada se le aplicara la máxima medida cautelar de prisión preventiva por ser considerada un peligro para la seguridad de la sociedad.

En tanto, el Tribunal de Garantía fijó un plazo de investigación de 70 días.

jueves, 24 de septiembre de 2020 9:42

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Delegada Tocopilla
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios