Logo ATV

PUBLICIDAD

Minsal anuncia que Antofagasta y Mejillones avanzan al paso 2 Transición

A partir del lunes 28 de septiembre a las 5:00 de la mañana.

Imagen

Este miércoles durante el balance del Ministerio de Salud, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que en la región las comunas de Antofagasta y Mejillones avanzan al paso 2 Transición, a partir del lunes 28 de septiembre a las 5:00 de la mañana.

En el norte del país, también avanzó a transición Pozo Almonte, en la región de Tarapacá. Pasando a la zona centro, La Cruz en la región de Valparaíso, pasa a la misma etapa.

En la región Metropolitana, Quinta Normal, La Pintana, Lo Prado, Cerro Navia, Buin, Conchalí, Puente Alto y Lo Espejo, igualmente pasan a transición.

Dentro de la misma región, avanzan a preparación las comunas de Til Til, Calera de Tango, Talagante, Lo Barnechea, Estación Central, Peñalolén, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Lampa, Isla de Maipo, Santiago y Quilicura.

Retroceden a cuarentena desde el viernes 25 de septiembre a las 23:00 horas, Coyhaique en la región de Aysén. Además en la región de la Araucanía, Ercilla, Lonquimay y Teodoro Schmidt.



miércoles, 23 de septiembre de 2020 13:03

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Incendio vehículo
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios