Logo ATV

PUBLICIDAD

Sorprenden local clandestino donde vendían alcohol en Calama

Al interior se encontraron 20 personas, en la comuna que aún permanece en cuarentena.

Imagen

Una denuncia realizada por vecinos de la oficina de Integración Comunitaria, permitió sorprender a un grupo de personas al interior de un local clandestino donde se expendían bebidas alcohólicas, en el sector de calle Vicuña Mackenna en Calama.

Ante este hecho concurre Carabineros de la 1ra. Comisaría de Calama, con apoyo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y personal de la 3ª Comisaria COP.

Previa instrucción verbal del Juez de Policía Local, el personal policial ingresa a la vivienda logrando detener 20 personas.

El capitán Eduardo Mendoza, detalló "una vez en el interior se logró determinar que permanecían 20 personas, 13 adultos hombres y 7 mujeres, quienes consumían alcohol y comidas. Obviamente no estaba autorizado, no contaba con patente, y ninguna de las personas que ahí se encontraban mantenían permiso".

Asimismo, al interior se encontraba un menor de 17 años, situación que fue denunciada al Juzgado de Familia de la ciudad, por vulneración de sus derechos.

El fiscal de turno dispuso que la dueña de casa pasara a control de detención, en tanto los 19 asistentes, quedaron en libertad previo apercibimiento del art. 26 del Código Penal.

En tanto, el capitán Mendoza, agregó "hacemos un llamado a la población al autocuidado, estamos ad portas de celebrar las festividades de fiestas patrias. La autoridad sanitaria ha determinado diferentes medidas que hay que cumplir, recordar que una de ellas es que Calama aún se mantiene en cuarentena total".

lunes, 14 de septiembre de 2020 10:52

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Pelea
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios