Logo ATV

PUBLICIDAD

Adulto mayor falleció al interior de bus de la línea 104 del TransAntofagasta

Dieron cuenta del hecho en la garita, donde trataron de reanimarlo sin resultado.

Imagen

Una lamentable noticia se dio a conocer a través de El Matinal de Antofagasta esta mañana, un hombre adulto mayor falleció al interior de una máquina de la línea 104 del TransAntofagasta.

De acuerdo a la información de testigos, el chofer llegó hasta la garita ubicada en calle Huamachuco con La Coipa, donde se percató del adulto mayor que permanecía sentado acostado hacia su lado izquierdo.

Aunque al acercarse junto a otra funcionaria del lugar, se percataron de que no reaccionaba, con signos de haber sufrido algún tipo de ataque al corazón. En ese momento llamaron al SAMU, desde donde les dieron indicaciones para reanimarlo, sin resultados favorables.

El personal se salud llegó rápidamente al lugar, donde le practicaron las maniobras correspondientes. Sin embargo, constataron que se encontraba fallecido.

Carabineros de la 5a Comisaría La Portada concurrieron hasta el lugar, mientras que el fiscal a cargo, dispuso que asistiera personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, con la finalidad de establecer las causas de este hecho.

viernes, 11 de septiembre de 2020 12:05

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Humedal Vertientes de La Chimba
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios