Logo ATV

PUBLICIDAD

Comerciantes de Alto La Portada funcionarán en recinto ferial de Exponor

Venta al por mayor y al detalle se llevará a cabo en el lugar, mientras se construye el terminal definitivo.

Imagen


La Seremi de Agricultura informó que los comerciantes agrupados en Altos La Portada, abrirán provisoriamente donde se ubica la Exponor, en el norte de Antofagasta. Esto mientras se construye el terminal definitivo, que se emplazará en ese sector.

Según detallan, un total de 70 camiones atenderán entre las 3:00 am y las 14:00 horas. Nuevo polo de comercialización para micro, pequeños y medianos productores agrícolas y feriantes.

Dolores Jiménez, presidenta de Asgralpa y Centro Agropecuario Altos La Portada, hizo un llamado a las familias para que visiten el recinto, destacando que dan cumplimiento a las normativas sanitarias.

“Invitamos a todas las familias a comprar, es un lugar seguro, limpio, contamos con resolución sanitaria y con todas las normas para proteger la salud de nuestros clientes”, asegura la dirigente.

Por su parte, el seremi de Agricultura, Pablo Castillo, puntualizó en la importante labor que cumplen al abastecer a la región durante la contingencia.

“Estamos conscientes que debemos trabajar por la seguridad alimentaria, la Agricultura no puede parar. Hoy vemos un ejemplo concreto que la asociatividad, la unión y el cooperativismo son una solución real y efectiva a las necesidades actuales del mundo agrícola”.

¿Cómo llegar?

La nueva feria está instalada en el recinto ferial de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), en la zona norte de la ciudad. Específicamente en Av. Pedro Aguirre Cerda 17101.

Para llegar en vehículo particular, debes viajar por la Ruta 1 hacia el norte y tomar el enlace La Portada, desplazándote hacia el poniente.

En transporte público, la Línea 103 del TransAntofagasta termina su recorrido en Exponor.

miércoles, 9 de septiembre de 2020 10:30

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Piletas Infables
Noticias Relacionadas
Tormentas Eléctricas
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios