Logo ATV

Sorprenden dos buses con personas migrantes ingresando a Colchane

$70 mil pesos por persona, fue lo que pagaron para ingresar por pasos no habilitados. Vecinos alertaron sobre la situación y los conductores resultaron detenidos.

miércoles, 31 de agosto de 2022 20:17

Personas Migrantes Colchane
Municipalidad de Colchane

Tras la denuncia de vecinos, Carabineros sorprendieron a dos microbuses que trasladaban a migrantes irregulares, ingresando por pasos no habilitados hasta el poblado de Colchane. Los conductores de ambas máquinas de nacionalidad boliviana, recibieron un pago de $70 mil pesos por persona para trasladarlos hasta Santiago.





Erwin Guerra
Ley de Pago Efectivo de Pensiones de Alimento
NOTICIAS RELACIONADAS
Persona en Situación de Calle Muere

El hombre de 68 años que pernoctaba en un vehículo fue encontrado por una conocida en la madrugada. Es la segunda muerte de una persona en la vía pública esta semana.

Ubican a Joven Desaparecido

Tras una denuncia por presunta desgracia, personal del Departamento Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) ubicó al joven en menos de 24 horas.

Comercializadora con Prohibición de Funcionar en San Pedro de Atacama

Sin autorización sanitaria ni patente municipal operaba el local que trae mercadería de Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia, sin permisos. Retuvieron más de 800 productos.

Basílica Corazón de María

Conoce los horarios para visitar el histórico templo de forma gratuita este fin de semana durante la celebración del "Día de los Patrimonios" en la capital regional.

Camión Cisterna Derrame de Aceite en la Vía Pública

Camión trasvasijaba aceite residual al interior de una estación de servicio cuando ocurre la explosión que provoca el derrame en Av. Rendic con calle Irarrázabal.

Magdalena 'Cuca' Gutiérrez

María Magdalena ‘Cuca’ Gutiérrez, es el nombre del centro que destaca a "La arquitecta del desierto", quien promovió la construcción en tierra cruda de San Pedro de Atacama.

CONCURSO CUENTO JUNJI

Durante abril, mes del libro, JUNJI abrió su editorial a autores externos para producir libros álbumes que inicien a niños y niñas en el mundo de la lectura.

Ley de Pago Efectivo de Pensiones de Alimento

La nueva Ley otorga mayores facultades a los juzgados de familia y establece mecanismos para garantizar el pago de deudas. Entró en vigencia este sábado 20 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios